Buscar en este blog

viernes, 3 de julio de 2009

¿Es malo tener hijos goticos?

En respuesta a diversos artículos Web que atacan a los padres poniéndoles a la defensiva sobre si sus hijos adoptan tendencias góticas, seria bueno también darles un punto de vista positivo sobre el gotismo. La mayoría de los jóvenes se sienten perseguidos, rechazados, acusados sólo porque deciden asumir un estilo de vida y de vestuario diferente a los patrones "normales" SEGUN LA SOCIEDAD.


Aunque no dudamos, es más, también alertamos sobre conductas impropias de grupos que se hacen llamar góticos, también tenemos que demostrar que no todos somos iguales y que si su hijo es "gótico" no necesariamente es algo malo...analícelo, escuche a su hijo, y trate de entender que hay muchas maneras de canalizar sentimientos y actitudes:

El momento en que su hijo o hija adolescente decide teñirse el pelo de negro y apela a la creatividad con el delineador de ojos puede ser una pesadilla para los padres.

Pero, según sugieren los resultados del estudio de la Universidad de Sussex, es muy probable que los góticos crezcan y se transformen en doctores, abogados o arquitectos.

Son refinados y sensibles, fanáticos de la poesía y los libros, sin especial interés en las drogas o en comportamientos antisociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bien ahora dejen su opinion sobre lo que piensan en cuanto a este tema, se los agradeceria mucho.

Powered By Blogger